Ciudades del Atlántico
Agadir
Un clima milagroso, 300 días de sol como mínimo al año y una larga playa de 10 km hacen que Agadir sea el destino idóneo para pasar unas vacaciones balnearias. Y un puerto deportivo que tiene cabida para varios cientos de barcos de recreo.
Casablanca
Existe un importante centro de negocios, además de amplios espacios dedicados a la organización de congresos y exposiciones para celebrar todo tipo de eventos sin importar su envergadura.
Safi
Desde el litoral hasta la Kechla, nos remontamos en el tiempo y la historia para descubrir la preciosa Safi, una de las capitales marroquíes de la cerámica.
El Jadida
Con sus murallas frente al océano, la antigua ciudad portuguesa se ha convertido en una estación balnearia de ensueño. Viejas piedras y hermosas playas están incluidas en el lote.
Essaouira
Esta bella ciudad, situada en la costa occidental atlántica, es una de las ciudades más agradables de la costa marroquí. Se la conoce como la capital del viento, y se ha ganado con el tiempo el apodo de “La perla del Atlántico”. Podrán encontrar numerosos lugares de interés como El Museo “Sidi Mohammed Ben Abdellah”.